Las preguntas frecuentes

¿Es GTK chain una empresa europea?


Sí, somos una empresa europea, con sede en la Eslovaquia, Rosina, cerca de Žilina, inscrita en el Registro Mercantil del Tribunal de Distrito de la República Eslovaca Žilina, Sección Sro, Insert No. 70562 / L




¿Dónde puedo ver su sistema de estrategia comercial?


Puede encontrar más información sobre nuestra estrategia comercial en el grupo de Facebook o en Twitter, que sirve para presentar nuestras habilidades y calidad.




¿Son legales las criptomonedas?


Sí, las criptomonedas son legales. Puede encontrar más información sobre este facto en el sitio web del Banco Central Europeo (BCE).




¿Qué es la criptomoneda?


Es una moneda digital ("nombre") que utiliza funciones criptográficas para ejecutar transacciones financieras. Su característica más importante es que no está controlada por ninguna autoridad central.




¿Cómo y dónde comprar Bitcoin?


Bitcoin o una parte de él se pueden comprar a través de Bitcoin ATM (ATM), cambio (por ejemplo, Bitfinex, Binance) o mediante un cambio de moneda directamente desde su tarjeta bancaria (por ejemplo, Wirex, Coinbase). Para obtener más información, contáctenos utilizando el formulario de contacto.




¿Puedo hacer una reunión personal o en línea con usted?


Sí, puede contactarnos a través del formulario web, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.




¿De qué cantidad es posible la gestión de cartera?


La gestión de capital es posible desde 20,000 €




¿Aceptan depósitos bajo gestión de cartera?


No. No aceptamos depósitos, ya que la gestión de la cartera se realiza exclusivamente en la cuenta comercial del cliente que es el propietario de la cartera y nos proporcionará acceso.




¿Invierte o comercia en gestión de cartera?


Es muy importante enfatizar el hecho de que nuestra empresa comercia con clientes y no invierte. Esto significa que hacemos varios intercambios cada mes, que incluyen posiciones largas y cortas, en otras palabras, a diferencia de la inversión, también podemos ganar en las caídas de precios y no solo en los aumentos.




¿A base de que haces negocios?


Hacemos negocios basados en la Teoría de Ondas de Elliott, indicadores técnicos y otros indicadores relacionados con esta teoría.




¿Qué beneficios puede esperar un cliente?


En promedio nos damos cuenta del 5-10% por mes. Por supuesto, hay meses en los que podemos hacer más o menos, pero eso depende de la volatilidad y el estado del mercado que nosotros como compañía no podemos controlar.




¿Cómo manejas el riesgo?


Tenemos una estrategia de gestión de riesgos bastante exhaustiva y estricta, pero si la resumimos muy brevemente, nunca arriesgamos más del 1-2% del capital total por operación. La relación riesgo-recompensa que utilizamos tiene una relación riesgo / beneficio de 1: 3. Esto significa que para ser rentable, solo necesitamos realizar 3 operaciones rentables de 10 operaciones, y el cliente todavía tiene una cartera positiva a pesar de 7 Pérdida de oficios. En otras palabras, necesitamos min. tasa de éxito del 30%. Nuestra tasa de éxito promedio es del 60% pero no del 30%. Esto significa que de 10 operaciones obtenemos 6x ganancias y 4x pérdidas. Dado este hecho, somos rentables la mayor parte del año. Puede ver nuestra rentabilidad en el grupo de Facebook o en la cuenta de Twitter.




¿Cuándo, en qué condiciones, con qué frecuencia y dónde transfiere ganancias a los clientes?


Movimos la ganancia inmediatamente después de cerrar la posición de negociación, bajo las condiciones en que obtuvimos una ganancia con la operación. El cambio de ganancias puede ocurrir varias veces al mes. Transferimos las ganancias de nuestros clientes a una cuenta extranjera a su nombre, para la cual tienen una tarjeta de débito asegurada.




¿Dónde puedo encontrar su grupo de Facebook o cuenta de Twitter?


Simplemente haga clic en el botón Facebook o Twitter.